dimarts, 27 d’octubre del 2015

~

Disculpa por haber perdido la cabeza por ti. Disculpa, discúlpame por no querer saber de ti, por hacer como si no te hubiera conocido nunca, y por hacer como si no existieras. Lo siento, pero he perdido mucho tiempo pensando en ti, pensando en qué pasaría, y soñando cosas que nunca llegaron.
Disculpa por haber tenido ganas de verte, por preguntarte si podíamos vernos, y por sacar tiempo de mi vida para ti incluso en mis peores momentos, cuando tu a penas sacabas tiempo para mí. Porque tus palabras no eran consecuentes con tus actos, porque, si una persona quiere ver a otra, si quiere, puede. Y esto lo sé porque cuando tú me decías ven, yo lo dejaba todo. Pero te empezaste a dar cuenta de que ya no estaría ahí sólo para cuando tú quisieras, sin embargouna persona no queda con otra por obligación, no besa por obligación, y tiene relaciones por obligación.
Lamentablemente después de este tiempo sin vernos, ni hablar, ni nada, me di cuenta de que estaba loca. Sí, pero por ti. Tardé en darme cuenta o en reconocerlo, pero me enamoré, me di cuenta por esas “mariposas” en el estómago que la gente cuenta, pues no creía en ellas, por esos nudos en el estómago cuando pensaba que no llegaría a nada y que no volvería a verte. Y me di cuenta, sobre todo, porque hay noches en las que aún pensar en ti me quita el sueño.Discúlpame por ser fuerte, por haberte dicho adiós en contra de mis sentimientos, pero es la única manera de que viva mi vida, mire hacia delante, te deje en el pasado, y me olvide por completo de ti.
No necesito un compañero de relaciones ocasionales que “me aprecie”, necesito un compañero de vida que me ame, me cuide y me valore como tú no supiste hacer, y por esto, te doy las gracias, porque por ti sé lo que quiero, y lo que no quiero ya en mi vida.Quiero que sepas también, que no hay reglas en el corazón, no se puede elegir entre querer o no, no se puede elegir enamorarse o no. Simplemente llega, y te jodes, aunque en este caso me jodí yo. Varias veces me juré no volver a verte por orgullo, me tragué mis palabras, mi orgullo…y caí de nuevo en la tentación de estar contigo aunque fuesen unos minutos.
Te pido por favor que ya no me molestes. Gracias por siempre haber aparecido y desaparecido de mi vida a tu antojo, pero ahora haznos un favor a los dos: desaparece de mi vida para siempre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Olaf the Snowman - Disney's Frozen